Términos y condiciones

I. Cualquier uso de este sitio web por usted está sujeto a la aceptación de estos Términos y condiciones y la Política de privacidad que lo acompaña. Nos reservamos el derecho de modificar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad en cualquier momento a nuestra entera discreción. Es su responsabilidad informarse sobre los Términos y Condiciones vigentes y la Política de privacidad en vigor. Las modificaciones a los Términos y condiciones y la Política de privacidad entrarán en vigencia al momento de su publicación.

II. El material en este sitio web está protegido por derechos de autor y otras leyes y no puede ser copiado, reproducido, distribuido, publicado, cargado, publicado o transmitido de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito del propietario del derecho de autor.

III. Todas las marcas registradas en este sitio son propiedad de BUSHMILLS.

IV. El material en este sitio se proporciona para fines lícitos solamente.

V. Este sitio web puede contener grupos de discusión, grupos de noticias, tableros de anuncios, salas de chat y otros servicios interactivos (colectivamente, “Tableros de mensajes”). Su uso de los tableros de mensajes es bajo su propio riesgo. Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de monitorear nuestros Tableros de mensajes y de eliminar o alterar cualquier contenido que, a nuestro exclusivo criterio, constituya un uso indebido. No somos responsables de mantener sus publicaciones y podemos eliminarlas o destruirlas en cualquier momento.

VI. BUSHMILLS no se hace responsable de los daños, daños o lesiones que se relacionen con, surjan de, o resulten del uso o acceso a, o la imposibilidad de utilizar, cualquiera de los materiales en este sitio. Los materiales en este sitio se proporcionan “tal cual” y sin garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas.

VII. Podemos restringir, suspender o cancelar su acceso a este sitio web en cualquier momento si consideramos que ha incumplido estos Términos y condiciones. Cualquier restricción, suspensión o finalización de este tipo se realizará sin perjuicio de los derechos que podamos tener en su contra con respecto a su incumplimiento de estos Términos y condiciones.

VIII. Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y exigimos que las personas que usan el sitio web hagan lo mismo. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, envíe la siguiente información al Agente que se menciona a continuación: Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que reclama ha sido infringido; Una descripción de la actividad de la presunta infracción y dónde se encuentra el material de la presunta infracción; Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por usted, el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor; y una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio,

Agente: Abelman, Frayne & Schwab, 666 Third Avenue, Nueva York, NY 10017 , 212-949-9022 , dmca@lawabel.com

Términos y condiciones | Bushmills México
Por favor, confirma tu mayoría de edad
para acceder a Bushmills.com
¿Eres mayor de edad?